jueves, 30 de diciembre de 2010

Merry Christmassssssss !!!!!!!!!!

Hola que tal, ante todo y aunque con retraso Feliz Navidad a todos!!!!!! Espero que todos pasarais una buena nochebuena y el dia de navidad fuera de vuestro agrado. Aqui, sinceramente a nosotros nos costaba bastante creernos que estuvieramos en navidad por que la verdad, entre el calor y que aqui en vez de las tipicas luces de navidad de copitos de nieve y arbolitos de navidad...aqui cuelgan soles!!!!! y palmeras y cocoterossss!!!! En fin, que aqui pues esta todo al reves...en vez de abrigarnos pues nos metemos en la piscina a ver si aplacamos el calorazo que esta haciendo.
La nochebuena super guay, nos reunimos en el sur de la isla en Grand Bois, en casa de Raquel y German al cual podeis ver aqui dentro de la piscina con nosotros. Cenamos, nos reimos, nos acordamos mucho de la gente que nos faltaba, bailamos, salimos a la calle a hacer la ola (tambien bebimos un poco)...nos lo pasamos bien. Y direis...en nochevieja que?
Pues estando en una isla yo creo que lo suyo es irse a la playita no creeis??? Asi que nada ya os contaremos que tal ha estado la entrada y salida del año... para despedirnos os dejo una foto de los que estuvimos cenando para que nos veais...Felices Fiestas!!!!






De izquierda a derecha: Rocio, Palo, Sara, Santi, Nico, German, Yo, Ray. Y abajo Raquel, Gata y Andres. Arriba los nombres de la gente de la isla que se han ido a pasar las navidades a España...

No hay comentarios:

Publicar un comentario