viernes, 10 de septiembre de 2010

Se que me echabais de menos

Hola que tal...que se que ya estabais deseando deciros cosas nuevas, pues nada vamos a ver  por donde empezamos. Pues nada que ya estamos una semanita en nuestra nueva casa y ya tengo instintos asesinos contra los gallos, el caso es que tenemos en la casa de al lado unos gallitos algo cabrones que lo mismo a las 3 de la mañana empiezan a canturrear. Nos hemos comprao un frigorifico...para los que no lo sepais teniamos una neverita de las de camping pero nos ha hecho un papelon que te cagas...que mas que mas, pues si todo va bien ya la semana que viene  tendremos internet y telefono, digo si todo va bien, porque la "Telefonica" de aqui parece se que tbien pone problemas a la hora de reconectar las lineas...asi que ya veremos. En fin que para los que esteis preocupaos no lo esteis que estamos muy bien, que no estamos pasando penurias, que de echo hemos engordao un pokito y tenemos que perder unos gramos y poco mas que ya cuando tengamos internet os pondremos fotos de la casa y etc...un abrazo a todos

2 comentarios:

  1. Hola alex...voy entrando en esto de la informatica y de los blog a pequeñas dosis.. por fin parece ser que consigo escribir un comentario.
    Lleva cuidao con lo del engorde...por ahi deben haber unos senderos para caminar guapos y debes aprovecharlos...

    ResponderEliminar
  2. Alex, soy Belkis, compañera de trabajo de tu padre, hoy me he enterado de tu mudanza y me da mucha envidia sana. Yo también soy muy aventurera y creo que es viajando donde más se aprende.
    Esta va a ser una experiencia muy enriquecedora para tu vida y la de tu novia. Espero que sepan aprovecharla muy bien.

    Te seguiré para enterarme de tus andanzas por la isla y las experiencias que tengas para compartirnos. Y si te puedo echar alguna manito, también lo haré, puesto que algo de internacional también tengo.

    Seguimos en contacto. Mucho ánimo y ya verás que gratificante es cuando vayas consiguiendo las cosas poquito a poquito por tus propios medios. Expande tus alas al viento y vuela allá donde te lleven tus sueños.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar