martes, 24 de agosto de 2010

Bueno Bueno Bueno!!!!

En fin chicos pues esto coge forma...no voy a irme por las ramas y voy a empezar mostrando donde hemos estado hoy...
Acojonante...en fin, buen primero de todo deciros que en el plano logistico-administrativo Rocio ya tiene las cuentas en el banco abiertas y un telefono movil de aqui...ya solo falta el coche y la casa...
Hoy por fin ya hecho un dia bueno de sol asi que Miguel que es el novio de Laura nos ha llevado a escalar justo al lado de la cascada que os muestro...y seguro que estareis diciendo el mandanga seguro que no ha subido ni nada...pues para todos esos...














Y poquito mas que espero que os este gustando lo que veis aunque sea poco porque a nostros nos esta encantando, parecemos japoneses todo el rato con la boca abierta y echando fotos a to...un abrazo!!!!!

1 comentario:

  1. alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo quiero yo quiero!!!!!joe primo q envidia tan sana!!!pero bueno eso esta mu bien pa que vayais descubriendo sitios chulisimos pa cuando vayamos (me comprao una hucha y estoy ahorrando toas las semanas 10 euricos yuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiii)!!!!despues del mail q os mande ayer no tengo mucho mas que contar asi q sigue poniendo fotos que estan chulisimas!!!mua!!!

    ResponderEliminar